lunes, 28 de septiembre de 2015

Everest...

Cinéfilos!!

Ha pasado el fin de semana! Vieron alguna peli? La recomiendan?!

Yo por mi parte tenía muchas ganas de ver "Everest" por lo que fui a verla. Esperaba un poco más de acción después de ver el trailer (que así lo hizo ver). Tiene sus momentos de estrés y angustia pero en su mayor parte es drama. Creo que de no ser por la cantidad de artistas conocidos que salen (aunque en pequeños papeles), la peli no hubiese sido tan atractiva y hubiese pasado a formar parte de la lista de historias trágicas en el Everest. Sin embargo tiene muy buena fotografía, excelentes paisajes y la tensión necesaria derivada de eventos desafortunados que les pasa a los personajes.

Ustedes ya la vieron? Les gustó? Qué otra nos recomiendan?!

3 comentarios:

  1. Pues ni me enteré que ya estaba en cartelera. La que si supe fue la de Hotel Transylvania y dicen que esta súper... géneros distintos pero habrá que verlas.

    ResponderBorrar
  2. Yo no la he visto, pero leí una crítica positiva. Iremos a verla y te daré mi opinión. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Muy complicado fin de semana, pendiente de verla. Saludos.

    ResponderBorrar