miércoles, 30 de septiembre de 2015

Afortunado descubrimiento

Cinéfilos!

Les ha pasado que ven un trailer y creen que estará buenísima la peli y resulta que "buuuu oooh decepción!" Nada que ver con lo que uno pensaba....?

A mí sí, pero para fortuna también me ha pasado todo lo contrario. He visto pelis que ni sabía que existían y "por no haber otra que ver" las veo, o que no tengo gran expectativa de ellas y resulta ser para mí una gran película. Y créanme que me ha pasado, pero esos descubrimientos me encaaantaan!

A continuación les dejo cuatro pelis que muy en lo personal me fascinaron y que siempre recomiendo porque me han dejado un gran sabor de boca y ganas de verlas más de 1 vez, además de ser inspiradoras.

El cine nos puede sorprender más de lo que pensamos. Para mí este tipo de pelis son las que deberían permanecer más tiempo en cartelera porque son las que realmente valen la pena!


1.- Héctor y el secreto de la felicidad (2014)


2.- Silver Linings Playbook (2012)



3.- La teoría del todo (2014)




4.- Billy Elliot (2000)




Han visto alguna de estas pelis? Les gustaron? Con qué peli les pasó algo parecido??

Espero sus comentarios!! :)

7 comentarios:

  1. :O son películas muy buenas!! y mencionaste una que en lo particular es buenísima y una de mis favoritas Billy Elliot

    ResponderBorrar
  2. buenas sugerencias, las veré con gusto, saludos!!!

    ResponderBorrar
  3. buenas sugerencias, las veré con gusto, saludos!!!

    ResponderBorrar
  4. A mi me encantó Los Juegos del Destino, la vi por Brandley Cooper y me lleve una gran sorpresa con la historia y las actuaciones.

    ResponderBorrar
  5. Silver linings me gusto mucho!! y de estas creo que veré Hector y el secreto d ela felicidad :)

    ResponderBorrar
  6. Me latió Héctor y la búsqueda de la felicidad... ya la anoté, jjeje. Gracias Yiss

    ResponderBorrar
  7. Ya se que veré este fin de semana...adoc con el clima !

    ResponderBorrar