viernes, 2 de octubre de 2015

Hablemos de actores...

Ya es viernes cinéfilos!!

Eso significa que tenemos más chance de ver películas para comentar! En la semana les he dejado algunas recomendaciones así que como ya tienen mucho por ver, hoy veamos qué actores han sido considerados como los mejores por la Academia.

Hay muchísimos, así que nombraré a los más conocidos y también que considero personalmente son de los mejores y me gusta su actuación. Y también pondré algunos cuantos que no los ha premiado la Academia pero que me encantan por su versatilidad y papeles que han logrado a lo largo de su carrera.

Empecemos con los oficialmente premiados!:

- Richard Dreyfuss
- Robert Duvall
- Dustin Huffman
- Robert De Niro
- Ben Kingsley
- Jack Nicholson
- Michael Douglas
- Anthony Hopkins
- Al Pacino
- Tom Hanks
- Nicholas Cage
- Daniel Day Lewis
- Roberto Benigni
- Kevin Spacey
- Denzel Washington
- Adrien Brody
- Forest Whitaker
- Russell Crowe
- Philip Seymour Hoffman
- Jamie Foxx
- Sean Penn
- Colin Firth
- Matthew McConaughey
- Eddie Redmayne


Todos muy conocidos y buenos actores que han hecho grandes papeles!

Y los siguientes tal vez no están premiados por la Academia, pero también son muy reconocidos por su trabajo y tienen todos mis votos jajaja ;)

- Johnny Depp
- Leonardo Di Caprio
- Tom Cruise
- Mel Gibson
- Will Smith
- Morgan Freeman
- Brad Pitt
- Demian Bichir
- John Travolta


A quién más agregarían a la lista??

Y no crean que se me olvidaron las actrices eh! Ellas van en el siguiente post...No se lo pierdan!!! :)

4 comentarios:

  1. Pitt y Dicaprio deberían de tener al menos uno. Muy buenos los dos

    ResponderBorrar
  2. Me quedo con Will Smith...Me encantó su película en busca de la felicidad.

    ResponderBorrar
  3. Actores favoritos... Nicholson, Robert De Niro, Al Pacino.
    Me fascina lo que le sigue.. Tom Cruise, pero no está en la lista.
    También muy buenos y disfrutables Travolta..
    No soporto a Tom Hanks...

    ResponderBorrar