lunes, 21 de septiembre de 2015

A la francesa...

Francia ha aportado mucho en las múltiples ramas y temáticas del arte, y el cine no es excepción. Además de ser pionera en el mundo cinematográfico con los Hermanos Lumière, que inventaron el cinematógrafo, también nos ha dado grandes películas a lo largo de su historia.

El día de hoy quiero recomendarles 3 películas francesas (modernas) que desde mi punto de vista tienen, no sólo un buen mensaje, sino también buenos temas que los harán reír, llorar, divertirse y quedarse con un gran sabor de boca.

Si ya las vieron...les gustaron? Y si no las han visto...no esperen más!!

¿Qué otra peli francesa recomendarías??

Espero sus comentarios!! :)

1.- Les Choristes (2004)
(*No sólo garan película...hermosa música también)



2.-  Intouchables (Amigos) (2011)
(Basada en hechos reales)

3.- La famille Bélier (2014)



8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Las tres tienen un poco de ternura, drama y comedia. Les compartí la sinopsis y el trailer de cada una. Anímate a verlas Ruth! :)

      Borrar
  2. Ultimamente ir al cine ha dejado de ser atractivo para mi, sin embargo siempre es bueno estar enterada de las novedades. Si tienes alguna reseña de estas propuestas me encantaría leerlas en tu blog. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No todas son tan recientes Ceci pero valen mucho la pena! Ya les compartí los trailers para que se animen a verlas :)

      Borrar
  3. Los Coristas de mis favoritas en verdad !!! Que buenas recomendaciones las 3

    ResponderBorrar
  4. Excelentes recomendaciones Yis...Me encanta Intouchables!!

    ResponderBorrar
  5. Una que recomiendo es "La vida de Adèle".

    ResponderBorrar
  6. Una que recomiendo es "La vida de Adèle".

    ResponderBorrar